Cerrar

Bañeras Exclusivas, las Protagonistas del Baño

Siempre que imaginamos un baño exclusivo y de lujo, llegamos a una misma conclusión: la bañera es y debe ser la protagonista indiscutible del baño principal. Ya lo veíamos cuando Julia Roberts disfrutaba de un relajante baño, un placer al que no podemos ni deberíamos negarnos. Por esta razón, y también por otra puramente decorativa y de estilo, la bañera se presenta como el plato fuerte en un baño único, especial y de diseño.

banera-alegna-madera

Alegna, especializada en baños de madera, ha creado esta bañera que sorprende por su material y forma. Se trata de un elemento que está diseñado de acuerdo a los gustos del cliente, por lo que le hace más exclusivo aún si cabe. La madera, resuelve muy bien el modo de crear contrastes en los espacios, por lo que esta bañera de madera puede ser una excelente opción.

banera-diseno-oyo

Con un estilo más barroco, por un lado, y oriental, por el otro, los diseñadores de OYO presentan estas bañeras muy originales en forma y estructura, haciendo que el baño se convierta en una espacio totalmente único.

banera-hamaca-vesel

Esta peculiar bañera diseñada por Splinter Works, especialista donde los haya de las formas, presenta una estructura en forma de hamaca que garantiza la comodidad del momento de darte un baño, a la vez que se otorga a la habitación un aire moderno e industrial. 

banera-vintage

En esta pequeña selección, no podría faltar una bañera vintage. Una bañera que, siempre que está presenteadopta un papel protagonista incuestionable y que nos ayuda a aportar un toque retro y romántico a la decoración de nuestro baño.

itaca-banera-minimalista

Para los amantes de los entornos minimalistas, las bañeras también se prestan a este estilo. Itaca Design consigue, mediante las formas lineales y combinando los colores blanco y negro, que el espacio se conciba bajo los principios minimalistas.

lantic-colonial-banera-piedra-natural

 

Si lo que queremos es crear algo único y especial, una bañera de piedra natural es una apuesta segura. Para ello, L’Antic Colonial diseña piezas únicas a partir de materiales totalmente naturales que ayudan a crear un ambiente elegante.

La bañera, por tanto, se presenta como algo más que un elemento de higiene y relajación. Sea de un estilo u otro, lo cierto es que si queremos ofrecerle el papel principal del baño, va a cumplir plenamente su función. Una buena y exclusiva bañera nunca defrauda.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.