Cerrar

Árboles de Navidad Creativos y Muy Originales

La Navidad es una época del año en la que nos es mucho más fácil dejar volar nuestra imaginación y creatividad. Por esta razón, planteamos un concepto de árbol de navidad muy original y que, sin duda, aportará un toque muy especial y creativo al ambiente. Se tratan de un árbol de navidad para ubicarlo en la pared y, cómo no, hecho a mano y al gusto de cada uno.

ideas-originales-arbol-navidad

Basándonos en este concepto, la creatividad es ilimitada. Así, encontramos este primer ejemplo a partir de pequeños troncos o ramas de árbol que van a conformar la estructura habitual del típico pino navideño. En este caso, la iluminación que apliquemos puede ser uno de los elementos que van a adquirir un mayor protagonismo. En el segundo ejemplo, hecho a parir de papel crepé. Se trata de un árbol artesanal que se integra perfectamente en cualquier espacio.

arbol-troncos-navidad-pared

Unos troncos de árbol también pueden servirnos para construir un árbol de pared navideño muy especial. La iluminación, también, puede ser aquí para resaltar su forma y estructura.

arbol-navidad-pared

Otros dos ejemplos de árboles originales de Navidad. En este caso, los elementos lumínicos destacan, adoptando un papel fundamental. Las bolas y otros objetos típicos navideños pueden ayudarnos a construir un árbol de lo más creativo. Y es que el resultado obtenido dependerá enormemente de la capacidad de creación de cada uno…

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.