Cerrar

Un Apartamento de Estilo ‘Noretnic’ en Estocolmo

Nos vamos hasta Estocolmo para descubrir un apartamento, cómo no, de estilo nórdico. Sin embargo, su diseño no es puramente este, sino que lo combina con el étnico, dando lugar a lo que ya se conoce como estilo ‘noretnic’. 

apartamento-diseno-noretnic

En apariencia, podríamos decir que casi todos los elementos que se integran en este lujoso apartamento son propios de la cultura nórdica. Sin embargo, de manera sutil se incorporan otros más característicos de otros estilos más étnicos.

apartamento-estilo-noretnic

 

interiorismo-diseno-noretnic

 

diseno-interiores-nortetnic

Aunque en un principio podríamos decir que la combinación de ambos estilos podría suponer un gran atrevimiento un tanto arriesgado, lo cierto es que el resultado es excelente.

apartamento-diseno-interiores-noretnic

apartamento-comedor-estilo-nordico

El blanco, siempre predominante, deja paso a otros contrastes en madera de la mesa o el metal negro de la lámpara, propios del diseño nórdico.

dormitorio-noretnic

El dormitorio, también bajo una línea de diseño escandinavo, se ve influido por el estilo étnico gracias al mosaico que encontramos en la parte superior de la cama.

dormitorio-infantil-nordico

 

El dormitorio infantil es otra prueba más de que ambos estilos se combinan a la perfección. hall-estilo-nordicodiseno-apartamento-interiores-noretnicTanto en el salón como en el hall se integran muebles de corte oriental que proporcionan un toque muy peculiar y exclusivo al ambiente. Sin duda, un aire étnico que se mezcla con otro propio de la cultura escandinava otorgando una personalidad sin igual.

 

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.