Cerrar

Interiorismo de Lujo: Una Vivienda en Nueva York

Un edificio construido en 1853, era un antiguo establo, ahora convertido en una vivienda de tres plantas en la ciudad de Nueva York. Se trata de una vivienda con un diseño muy exclusivo donde abundan principalmente los blancos en contraste con la madera de algunos de sus muebles. ¿El resultado? Una vivienda con un diseño de interiores de lujo.

interiorismo_apartamento_moderno

Comenzando por el salón, observamos un espacio muy luminoso. No solo por las grandes ventanas que se integran en la estancia, sino por la abundancia de colores neutros basados en el los blancos.

interiorismo_apartamento_moderno-1

Su diseño moderno destaca por encima de todo. Un espacio que presenta sobriedad en el número de elementos que se integran en cada estancia, al mismo tiempo que su rasgo diferencial es la sencillez y simplicidad en los detalles.

interiorismo_apartamento_moderno-11

La madera será el contraste por excelencia. Una combinación perfecta para crear ambientes llenos de estilo, elegantes y con clase. Un toque que ayuda a volver más acogedor cada una de las estancias de esta singular vivienda.

interiorismo_apartamento_moderno-13

Llegamos a la habitación. Una vez más, se repiten los mismos contrastes blancos-madera. La simplicidad vuelve a brillar en un espacio que se caracteriza por la ausencia de elementos que pudieran recargar el espacio.

interiorismo_apartamento_moderno-15 Messana O’ Rorke es el estudio encargado del interiorismo de esta lujosa vivienda en una ciudad tan singular como es Nueva York. Simplemente, espectacular.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.