Cerrar

Una Estantería para Espacios Frescos y Verdes en Casa

Los amantes de la naturaleza muestran su mayor pasión en algún rincón de la casa. Para ello, disponemos de este entrañable mueble que va a servir para alojar las plantas que tenemos en casa de una forma ordenada y útil. Un mueble estantería con el que podemos reunir al total de plantas en poco espacio.

mueble_plantas_casa.-2jpg

Zia Floa, de la firma Le Zie di Milano, es un mueble muy funcional que va a tener por objetivo organizar las plantas en casa en espacios relativamente pequeños. Una forma de economizar los espacios sin prescindir de un rincón verde que de frescura al ambiente.

mueble_plantas_casa.-21jpg

En diferentes tamaños, dependiendo de las características del espacio donde vaya a integrarse, este mueble se dispone en la pared o con un pie a modo de estantería.

mueble_plantas_casa.-22jpg

En lo que respecta a los materiales, se trata de un mueble en madera maciza cuyos estantes están hechos a base de acero lacado en color blanco.

mueble_plantas_casa

 

Por tanto, estamos ante una excelente opción para completar el espacio disponible en casa con un toque de frescura y ambiente vivo y saludable. Un espacio que ofrecerá un aire más acogedor al espacio.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.