Cerrar

Islas de Cocina, Estilo y Confort Dos en Uno

La cocina es, por excelencia, uno de aquellos espacios de la casa donde vamos a pasar mucho tiempo (solos o acompañados) y, por ello, será necesario que la acondicionemos para lograr unas condiciones de una funcionalidad y confort óptimas. En este sentido, descubrimos una singular colección de islas de cocina de la firma Williams Sonoma que nos ayudarán a crear un espacio con las características que comentábamos.

Isla de cocina de diseño

Cada una de estas islas de cocina va a asumir un estilo diferente, dependiendo del tipo de espacio donde vayamos a integrarla. Así, encontramos en este primer ejemplo una isla que ofrece una estética rural acorde con la cocina donde se emplace.

Isla de cocina de diseño

En este segundo ejemplo, encontramos una isla de madera ideal para espacios no necesariamente rurales, sino más bien modernos e, incluso, con cierta influencia industrial de modo que nos sirva para crear un contraste de estilos único.

Isla de cocina de diseño

 

También, en contraste de colores blanco-madera es una excelente opción para crear espacios distintivos. Una cocina de corte campestre donde la isla se convierte en la pieza clave de esta singular estancia.

Isla de cocina de diseño

Las islas blancas también van a convertirse en una opción ideal para integrar en cocinas, no necesariamente del mismo color. Aquí, además de garantizar todas las condiciones de comodidad, confort y funcionalidad, observamos que la cocina adquiere una personalidad única y llena de estilo.

Isla de cocina de diseño

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.