Cerrar

Lámparas de Lujo con un Diseño Espectacular

Las estancias más distinguidas suelen tener algo en común: la iluminación es, sin duda, uno de sus platos fuertes. Además de la capacidad que tengan para crear un buen ambiente, su diseño ha de transmitirnos un toque lleno de magia y elegancia. Su estética debe hacer que el espacio se convierta en el más exclusivo del hogar, siendo su apariencia única y sin igual. Y así, con un diseño de lujo, conocemos estas espectaculares lámparas de techo de la firma Yellow Goat Design que, seguramente, no dejarán a nadie indiferente.

Lámpara diseño de lujo

No hay duda de que el lujo llega al hogar de la mano de estas sugerentes lámparas. Esta, concretamente, hecha a base de alumnio se convierte en la figura protagonista de la estancia. Su tamaño y diseño hacen que su presencia eclipse todas las miradas.

Lámpara diseño de lujo

Con un diseño aun más original, nos encontramos con esta lámpara multicolor hecha a base de láminas de acrílico impresa que cuelgan hasta componer una figura que no solo llama la atención en forma, sino también en su concepto.

Lámpara diseño de lujo

Una nube de gafas de acrílico aparecen en la estancia para iluminarla de la manera más original y creativa. Se trata de una lámpara espectacular cuyo diseño ofrece un toque único y sin igual al espacio. Sin duda, se trata de un concepto de iluminación donde el lujo queda a los pies de esta fabulosa pieza.

Lámpara diseño de lujo

En forma de medusa y con un diseño muiy singular, estas lámparas de techo se presenta para iluminar la estancia de una forma muy especial. Aquí, el diseño, como en los demás casos es el verdadero protagonista.

Lámpara diseño de lujo

Esta lámpara, o más bien obra de arte, se compone de 40 piezas de brillantes de aluminio pulido y satinado que cuelgan unas entremezcladas con otras hasta componer este fabuloso ejemplar. Sin duda, es la lámpara más especial de la colección.

Lámpara diseño de lujo

La combinación blanco-negro llega con esta lámpara a base de paneles cromados individuales. La elegancia es uno de sus rasgos más característicos, ofreciendo una clase única al espacio donde se vaya a integrar.

Lámpara diseño de lujo

En forma de sombreros, estas lámparas colgantes están completamente hechas a mano a base de papel reciclado. Es aquí donde estas entrañables lámparas cobran su lado más exclusivo y personal.

Lámpara diseño de lujoY, por último, estas lámparas en formas de alas hechas a base de mimbre cuya presencia en la estancia las convertirá en las piezas más destacadas del espacio. A su vez, se trata de un concepto diferente de iluminación capaz de ofrecer una luz muy especial.

Cualquiera de estas lámparas de diseño de lujo ofrece una elegancia y clase únicas. Son, sin duda, ideales para integrar en espacios singulares y donde el diseño sea la seña de identidad de cada estancia del hogar. Y es que su matiz espectaular está presente en cada uno de estos diseños. Son, simplemente, brillantes.

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.