Cerrar

Escaleras con Estructura Transparente para los Espacios más Sofisticados

No es la primera vez que hablamos de escaleras con un diseño singular para el hogar. Esta vez,  descubrimos una escalera con un diseño fantástico. Se trata de una propuesta que no solemos ver a menudo y que, sin embargo, será capaz de otorgan un toque único al espacio. Estas escaleras hechas de cristal transparente permiten ver a través de sí lo que hay debajo de ellas. No hay duda de que su diseño creará un toque muy sofisticado. 

Escaleras de diseño con cristales transparentesDe la firma Burnazzi Feltrin Architects, estas escaleras son ideales para integrar en hogares modernos y con gusto por el diseño exclusivo y de lujo. Se trata de una estructura completamente original donde el cristal transparente le vuelve la pieza más sorprendente del espacio. Un diseño perfecto para crear un espacio lleno de exlusividad.

Evidentemente, estas escaleras no son aptas para aquellos que sufran de vértigo. Pero, sin duda, desde un punto de vista estético, son fantásticas para integrar en viviendas con gusto por los conceptos innovadores y sofisticados.

escaleras-cristal-transparente-1Es, en definitiva, una propuesta abosultamente perfecta para ubicar en viviendas de dos plantes o más con esencia contemporánea. Es capaz, por tanto, de ofrecer un diseño único y exclusivo, al mismo tiempo que ofrecemos el servicio que necesitamos cumplir. ¿No es ideal?

 

No te pierdas otras escaleras singulares:

Escaleras don un diseño muy original

Escaleras con barandilla transparente

Escaleras que aprovechan 100% el espacio disponible

 

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.