Cerrar

Una Mesa de Centro con un Carácter muy Elegante

Cuando buscamos una mesa de centro para el salón, pensamos en un mueble ante todo práctico pero también con un diseño especial. La razón no es otra que se convertirá en una pieza protagonista del espacio. Cumpliendo ambos requisitos nos encontramos con esta espectacular mesa de centro de la firma Mario Tsai Studio cuyo diseño no dejará a nadie indiferente.

Mesa de centro diseño de lujo

Elegante, sofisticada y con un diseño muy refinado. Así es esta fantástica mesa de centro para el salón. Con un carácter modernos y actual pero con cierto aire clásico, este mueble se presenta como una opción excepcional para integrar en el salón de casa.

Mesa de centro gris diseño de lujo

Se trata de una mesa que se presenta bajo dos piezas. La base, con un material único y de primera calidad con apariencia de mármol de distintos colores: azul, gris, negro o blanco. Por otro lado, el pie en forma de estrella y con material metálico con diferentes acabados. 

Mesa de centro gris diseño de lujo

El resultado es, como vemos, ideal. Consiste en una mesa que reúne todas las características para protagonizar el espacio aunque de una manera discreta, refinada y, sobre todo, muy elegante. Es perfecta para integrarse en espacios con una clase única y donde el gusto por el diseño exclusivo se posiciona por encima de todo.

Mesa de centro blanca diseño de lujo

 

 

Conoce otras mesas de centro que hemos visto en Uxban

Una Mesa de Centro con una Estilo Tan Actual como Funcional

Mesas de Centro de Diseño Futurista para Espacios Singulares

Mesas Elevables, un 2×1 Para el Salón

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.