Cerrar

Tendencias Diseño de Interiores: Sillas de Comedor de Estilo Nórdico

Una de las piezas fundamentales en una estancia de reunión es, precisamente, las sillas de comedor. Estas, junto con la mesa que las acompaña, suelen ser el mobiliario por excelencia para organizar un banquete como se merecen nuestros invitados. Por ello, hemos hecho una gran selección de sillas para el comedor con un diseño muy distinguido y actual.

Silla de comedor de estilo nórdico

La firma Bolia nos trae esta fantástica colección de sillas con diferente estética pero con una característica común: un concepto muy actual capaz de crear un toque lleno de estilo al espacio donde vayan a integrarse.

Sillas de comedor de estilo moderno

Como podemos ver, la esencia del estilo nórdico llegan a estas fantásticas sillas. Todas ellas recogen ese matiz tan característicos de la corriente escandinava donde la sencillez y el sentido práctico inunda el espacio.

Sillas de comedor de estilo moderno

Cada una de estas sillas resultan perfectas para integrar en el comedor de una vivienda actual y con gusto por el diseño moderno y funcional. De esta manera, la firma nos hace diferentes propuestas a fin de seleccionar la silla perfecta para cada espacio.

Sillas de comedor de estilo moderno

Para los amantes del diseño de interiores, sabrán que estas sillas son tendencia en la actualidad al igual que lo es el estilo nórdico. Hoy en día conviven en los hogares con gusto por la última moda.

Silla de comedor de diseño nórdico Silla de comedor de estilo nórdico

Sillas de comedor de estilo escandinavo

 

No cabe duda de que esta espectacular colección se convierte en una excelente propuesta para integrar en un hogar actual y moderno. Ahora solo queda decantarnos por la que más nos gusta ¡adelante!

 

 

 

Sillas de comedor de estilo escandinavo

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.