Cerrar

Top Ideas Decoración DIY para Crear Puertas de Halloween

¿Estas preparando una fiesta de Halloween en tu casa? Si la intención es ofrecerles a nuestros invitados una experiencia terrorífica desde que pasan el umbral de la puerta, hemos encontrado la mejor manera de hacerlo. Os presentamos algunas de las mejores ideas do it yourself para crear una decoración original para puertas de Halloween. Solo basta con tener imaginación, tiempo y cierta habilidad con las manualidades para crear una verdadera puerta terrorífica. ¡Aquí van algunas de las mejores ideas que hemos encontrado!

Decoración puertas de Halloween

Os proponemos algunas ideas sencillas para crear puertas que produzcan miedo a los invitados. Al fin al cabo, vienen a celebrar la noche más terrorífica del año y tenemos que hacer lo posible para, al menos, ambientar la fiesta.

Decoración puertas de miedo para Halloween

Las calabazas, telaraña, murciélagos, brujas y otros elementos típicos para la noche de Halloween son muy útiles para decorar la puerta de la entrada al hogar. Las hemos encontrado de todos los gustos y públicos. También puertas de Halloween para fiestas de niños.

Decoración puertas de Halloween para niños

 

puerta-halloween-pesadilla

Decoración puertas de Halloween

La intención no es otra que propiciar un ambiente envuelto por el terror que provoca la celebración de esta mítica noche de todos los santos. Desde luego, se trata de hacer que la fiesta se vuelva única e inolvidable gracias a una decoración original que recrea su esencia misteriosa y terrorífica.

Decoración puertas de Halloween con murciélagos

Decoración puertas de Halloween de una manera elegante

Si lo preferimos, también podemos optar por una versión de puerta más elegante para Halloween. Este es un buen ejemplo en el que inspirarnos. En ella aparecen arañas, calabazas y el color negro como color por excelencia, pero creado de una forma más elegante y refinada.

Decoración puertas de Halloween con manos

Estas son algunas de las ideas de decoración de las puertas para la noche de Halloween. En ellas podemos inspirarnos tratando de propiciar el ambiente de miedo para que nuestros invitados vivan su noche más terrorífica. ¿Ahora ya sabes cómo hacer tu puerta de Halloween?

Otras ideas de decoración para Halloween

Top Ideas para la Decoración de Halloween

Decoración para Ambientar la Noche de Halloween en Casa

Adornos y Dulces para Ambientar la Noche de Halloween en Casa

Ideas para la Decoración de la Mesa para la Noche de Halloween

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.