Cerrar

Una Selección de Mobiliario para la Decoración de Estilo Vintage

Dentro de las tendencias en diseño de interiores, el gusto por las épocas pasadas ha pisado muy fuerte en los últimos tiempos. La decoración de estilo vintage se ha posicionado como una de las tendencias que lleva varios años ya entre las favoritas por los expertos en diseño de interiores y parece que llegó para quedarse por mucho más tiempo. Precisamente, tratando de encontrar un mobiliario de estilo vintage que nos recuerde al diseño del siglo pasado, descubrumos la tienda online DecoraciónVintage.es.

Mesas de cocina de estilo vintage Si lo que queremos es ofrecer un toque vintage al hogar, esta selección de propuestas nos ayudarán seguro para presentar una estética retro al espacio. Antes de nada, diferenciamos estilo vintage y retro con un pequeño matiz: mientras el primero son piezas que pertenecen a épocas pasadas, el segundo tan solo se inspiran en ellas pudiendo haber sido creadas en la actualidad. En este post, de lo que se trata es de presentar una pequela selección de muebles que ayudan a ofrecer una estética vintage o retro, sin necesidad de que este mobiliario pertenezca al siglo XX.

Alacena y aparador de estilo vintage

Estas mesas o alacenas nos sirven para integrar en la cocina ofreciendo un toque vintage sin igual. Cualquiera de estos cuatro muebles representan a la perfección una línea estética que, sin duda, están inspiradas en épocas pasadas. El estilo que ofrece es, sin lugar a dudas, fantástico.

Sillas de estilo vintage

Estas sillas de estilo vintage también las hemos visto durante mediados del siglo XX en muchos contextos. Esta vez, las devolvemos a la actualidad de esta manera tan singular así como funcional para el hogar. La cocina se convierte en la mejor de las opciones donde integrarlas.

Decoración vintage con iluminación y lámparas retro

Estas tres opciones de lámparas vintage son ideales para iluminar el espacio. Cada una con un acabado más elegante o industrial, se presentan como una excelente propuesta para el hogar. Todo dependerá de la estancia que hayamos elegido para ellas.

Sofá y silla de estilo vintagePor último, estos coloridos sillón o sofá de estilo vintage pero con una clara estética nórdica que, sin duda, se convertirán en los protagonistas del espacio dado su llamativo diseño.

¿Quieres conocer más muebles que te ayuden con la decoración de etilo vintage para tu hogar? Te recomendamos que lo busques en esta página experta en este tipo de mobiliario.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.