Recubrimiento Metálicos para Paredes, para Espacios con Clase
Los recubrimientos en las paredes son cada día más una tendencia indiscutible en el mundo del interiorismo actual. Los vinilos, papeles pintados, el ladrillo visto y otras innovaciones en este sentido, están marcando claramente una línea de estilo en el diseño de interiores.
Entre estas innovaciones para decorar las paredes de la casa, descubrimos la colección de recubrimientos metálicos de Emozzioni by Titanium. Una nueva manera de recubrir las paredes a base de cerámica, porcelana y otros materiales de primera categoría con un acabado de alta calidad y cuidado.
La tecnología de la firma se basa en la técnica PVD (Physical Vapour Deposition) con el fin de obtener un resultado único y excelente desde el punto de vista estético y de calidad. En este sentido, encontramos la mejor de las ventajas en cuanto a su mantenimiento, volviéndose altamente resistible y resistente al rallado y corrosión.
Desde el punto de vista estético, el resultado es más que evidente. En cada una de las imágenes nos encontramos ante un sentido decorativo único y muy exclusivo dada la posibilidad de personalización del diseño.
Este ejemplar de la colección Flores Negras, la más novedosa de la firma, nos ofrece un aire muy elegante y refinado. Una estética espectacular para espacios con mucha clase y estilo.
Aquí podemos ver la exposición que la firma tiene en Casa Decor 2014, un escenario totalmente a la vanguardia del diseño donde la pared se hace también protagonista del espacio.