Cama para Mascotas Confortable y con un Diseño Geométrico
Kamakura es una cama para mascotas, ya sea gatos o perros, perfecta para unir el confort de nuestros animales con el diseño de interiores del hogar. Creado por la firma japonesa Natural Slow, estas camas para mascotas nos resultan ideales para integrar en casa y ofrecer estilo al espacio.
Las formas geométricas están últimamente de moda y cada vez lo vemos más en el diseño de interiores. Esta vez, la geometría se trasladan al diseño de unas pequeñas camas para gatos y perros con la intención de formar parte del diseño del hogar tal y como lo haría cualquier otro mueble.
Se trata de una cama para mascotas absolutamente cómoda ya que está pensada por y para ellos. De esta manera, esta cama ayuda a a mantener aislada la temperatura garantizando una humedad óptima y agradable para cualquier gato o perro. En verano mantiene fresco su espacio y en invierno ofrece un espacio más cálido.
Y, por si no fuera poco, es ideal para completar la decoración del hogar. Su diseño geométrico y en madera hace que se convierta en otra pieza más de interiorismo, sin que que se vea como la típica cama de animales. ¡Es ideal!